Miss Grand Honduras necesita de nuestros votos

La representante hondureña, Celia Monterrosa se encuentra ya en Bangkok, Tailandia, y pide el apoyo de los hondureños para que voten por ella para llegar a la final

San Pedro Sula. La gran final de Miss Grand Internacional será el próximo 4 diciembre, el evento se está llevando a cabo en Bangkok, Tailandia. Honduras está siendo representada por la bella santabárbarense, Celia Monterrosa.

Ella, al igual que el resto de las participantes, están realizando una serie de actividades, donde se han sometido ha evaluaciones y las que reciben mas voto no solo ganan los retos, también el pase directo a la gran final.

“Hoy es la entrevista con el jurado”, nos explica vía messenger Monterrosa, “ya luego queda la presentación de traje típico que es el 30 de noviembre y sacan la fotografía en ese traje y quien gana ese reto automáticamente pasa al Top de la final”.

“Luego queda la noche preliminar, el 2 diciembre, que es el desfile en traje de baño y traje de gala.”

Celia por medio de sus redes sociales transmite live, y documenta con fotografías su día a día en el concurso, que promueve la paz y fin de las guerras.

La hondureña solicita el apoyo de sus compatriotas y seguidores a través de votos, pueden seguirla en sus redes para enterarse de los las actividades y mecanismos de votación.

También pueden seguir las redes oficiales del Miss Grand International para obtener información de cómo votar para los próximos retos.

Dele click a los siguiente enlaces:

Instagram: Miss Grand International

Facebook: Miss Grand International

Facebook: Celia Monterrosa

Instagram

Esta bien , mire hoy es la entrevista con el jurado , ya luego queda la presentación de traje típico que es el 30 y sacan la fotografía en ese traje y quien gana ese reto automáticamente pasa al Top de la final

Luego queda noche preliminar el 2 diciembre que es el desfile en traje de baño y traje de gala

Y la noche final de coronación el 4 diciembre