El Top 5 de Maxivestidos en tendencia

Este es el top 5 en vestidos largos en tendencia, su principal objetivo es realzar la feminidad y darle un toque juvenil a quien lo porta

Redacción. Los maxivestidos este 2022 son tan elegantes como sexis. Realzan la feminidad con mucha clase sin caer en lo vulgar.

La mujeres delgadas pueden lucir sin problemas este tipo de vestido, pero ¿qué se debe considerar al elegir un maxivestido si eres “curvy”? La bloguera de moda Arhe Molina dice que si eres alta, el largo puede ir como prefieras; pero si eres bajita, lo mejor es que el vestido no te baje más allá de la altura del tobillo, de otra manera acortarás aún más tu figura.

Debido al volumen que generalmente tenemos las “curvy”, el escote que más nos favorece y estiliza es el que tiene forma de V. Si tu forma de vestir es conservadora, los tonos neutros y lisos o mínimos son la opción para ti. Si, por el contrario, eres atrevida, puedes lanzarte por grandes estampados, colores vistosos y hasta transparencias. Ahora te invitamos a conocer los 5 estilos de maxivestidos en tendencia esta temporada.

Los vestidos lenceros son la sensación de la temporada.
A model wears a creation by Fendi as part of the Women's Spring-Summer 2022 collection presented during the Fashion Week in Milan on September 22, 2021. (Photo by Tiziana FABI / AFP)
Cortes laterales: Los vestidos “cut out” o con recortes laterales se encuentran en el epicentro de las tendencias más relevantes desde hace más de una temporada, así que no pueden faltar en tu armario.
Estilo Bridgerton: La popular serie de Netflix sigue causando impacto también en el mundo de la moda. Los vestidos son de escote Bardot, mangas con volumen.
<b><span class=mln_uppercase_mln>Campesinos: Nada más femenino y fresco que un vestido estilo campesino. Su falda en A se complementa con mangas abullonadas cortas.</span></b>