Trajes de baño de moda esta temporada

Bikinis, trikinis, tankinis, trajes multi-way y bañadores enterizos destacan este verano como los más populares

Esta temporada el bañador le gana al bikini porque viene de mil formas diferentes: en su versión más arriesgada tipo trikini, de color marrón chocolate (con inspiración western) e incluso de manga corta, lo que hará que incluso puedas llevarlo en alguna ocasión a modo de body.

Algo que compartirán bañadores y bikinis es la tendencia de combinar blanco y negro, siendo esta una de las opciones más elegantes, sobre todo si se ve en trajes de baño en los que el top sea recto. Parece ser que el escote en V se tomará un descanso para dejar el protagonismo a líneas más simples. Salvo que sea multi-way, que son tres modelos en uno. Para que te inspires de cara al verano, te compartimos las tendencias de trajes de baño de 2022.

El trikini. Este vuelve pisando fuerte y con diseños cada vez más originales. Las aberturas imposibles y los escotes estratégicos serán un aspecto imprescindible a la hora de hacerte con uno. Como la esencia de esta prenda es su diseño, puedes decantarte por colores sobrios como el negro o el azul marino.

Bikini en blanco y negro. Chanel nos lo ha querido dejar muy claro con las primeras salidas de su desfile ready to wear de primavera-verano 2022. Además, Chanel también ha dejado muy claro que los adornos en la cintura como cadenas doradas o de perlas seguirán en auge, así que si no te hiciste con este complemento veraniego esencial el año pasado, ahora es el momento.

Color chocolate. Si te preguntas cuál serán los colores que darán vida a los bikinis y bañadores este verano, te podemos asegurar que uno de ellos será el marrón chocolate. Lo hemos visto en la pasarela y las tiendas como uno de los tonos de moda.

Con mangas. El traje de baño se reinventa en clave elegante. Pequeñas mangas ceñidas se unen a esta prenda para recordarnos al típico top de estilo parisino o a un traje de bailarina. Este detalle estiliza el brazo y favorece a cualquier figura, dando el efecto de que estamos vistiendo un body.