Dra. Corazón
Hola, Doctora Corazón. Mi caso es que mi esposa quisiera tener la fantasía de hacer un trío, pero yo la verdad no me siento en condiciones de hacerlo.
Me insiste, y yo le dije que no me siento preparado para eso, porque no sé cómo vaya a reaccionar al verla con otro. Quisiera, que me dieras tu punto de vista, ya que leo diario tu sección y me gustan mucho tus consejos. Espero que pronto puedas ayudarme. Gracias.
Francisco ,42 años
Respuesta
¡Hola!, querido Francisco. ¿No eres el esposo de la sobrina que en una borrachera se acostó con su amiga y ahora quiere un trío? ¡Ahhhh!, ya vi que no.
Tú eres el esposo de otra mujer que quiere un trío, pero con otro hombre. Ya caigo. Bueno, Paco, Paquito, Pacorro, se vale que digas no a una experiencia sexual que no quieres tener.
Te aseguro que tu mujer no morirá por no llevar a la realidad su fantasía. Sin embargo, este asunto les abre el tema de las fantasías en pareja y hay que hablarlo y resolverlo, tal vez haya alguna fantasía que los dos quieran experimentar y ahí sí podrán ponerse de acuerdo para llevarla a cabo.
Hablen y expresa con todas sus letras que no quieres enfrentarte a lo que puedas sentir por ver que otro hombre toque a tu mujer.
Díselo, se vale. Y así como las mujeres pueden negarse a un sexo que no desean, los hombres también.