Soy una chica candente, que me gusta estar tocando a mi chico cada que puedo y tener relaciones a cada rato, pero por lo que antes te mencioné tengo que aguantarme.
Incluso he tenido muchos pleitos con él, al punto de decirle que ya mejor me voy a ir de la casa o me voy a buscar una persona que quiera dejar las faldas de su mamá, pero nada que reacciona.
Honestamente, no es que no tengamos dinero para poder conseguir un lugar o rentar, pero aquí la cosa es que él no quiere dejar sola a su mamita; sin embargo, yo ya no soporto esta situación.
Argelia, 42 años
Respuesta
Querida Argelia, ¿”Chica” a los 42 y tu “chico”? Mmmmm... Este es un lenguaje adolescente. ¿Te das cuenta? Y lo que narras parece la relación de dos adolescentes y no de dos adultos. Tú aceptaste ir a la casa de la mamá de tu “chico”, ¿de qué te quejas ahora? Por otro lado, ¿qué es cada rato para ti?
Dudo mucho que las 24 horas de cada día de toda la semana de todas las semanas. Y, como toda relación adolescente: amenazas que no se cumplen, como eso de que te buscarás otro o te irás de la casa. Si quieres una relación adulta, ¿qué te parecería actuar como adulta? y ser adulta no significa otra cosa que tomar decisiones y asumir los costos de las mismas.
¿Qué quieres hacer? ¡Hazlo! Especialmente porque no amas a esa persona de la que estás hablándome.