Él le advirtió que solo la quería para sexo

El galán quiere una 'amiga con derechos', pero es evidente que ella no ve su relación de esa forma

  • 01 mar 2016

Hola, Doctora, necesito tu consejo. Conocí a una chica con la que desde el primer día que nos vimos tuvimos sexo, eso sí, con protección. La onda está en que desde el principio le puse las cartas sobre la mesa y le dije que íbamos a ser solo amigos, y la única relación que yo le podía ofrecer era la sexual, y ella dijo que estaba bien, que lo entendía.

La situación es que no sé si se le cruzaron los cables o qué, pues cuando me manda mensajes y me pregunta dónde estoy, y yo le respondo, ella me contesta con mensajes raros y con frases así tipo de celos. En la cama sí la disfruto mucho, pero me saca mucho de onda que me haga ese tipo de “osos”. No sé si hablar con ella de nuevo o de plano alejarme para evitar cosas raras.
Ricardo, 32 años

Respuesta
¡Hola!, Ricardo.En la cabeza hay quienes mantienen la fantasía de la pertenencia y del sexo más allá de un desahogo momentáneo.

La cultura ha permeado la idea de que los hombres pueden usar su órgano sexual donde se les ocurra y cuántas veces se les ocurra, mientras que para las mujeres se ha manejado el mensaje de que la que goza del sexo sin más es una mujer de cuatro letras.

Usas esta frase: “En la cama la disfruto mucho”. No la ves como una persona que puede sentir más allá de la pura piel, así que ante la evidencia lo adecuado sería que dejaras de usarla, ya que no quieres lidiar con la parte emocional de la situación, y lo tienes muy claro.