‘Cocinando’ golpe traidor

Le gusta mucho la esposa de su hermano y no sabe cómo manejar la situación y le pide consejo a la Doctora Corazón.

  • Actualizado: 18 mar 2016

Hola, Doctora Corazón, tengo un problema que a continuación te contaré. Hay veces que me quedo en la casa, esto cuando no me toca trabajar, y la verdad es que mi cuñada me atrae, tanto ella a mí como yo a ella, pero la verdad es que la pienso mucho porque yo sé que no debo, pero es que cuando no trabajo siempre estamos juntos y a donde quiera que llego a salir vamos juntos. Ella es esposa de mi hermano y él se la pasa trabajando, pero no sé qué hacer.
Cristian

Respuesta
¡Hola!, querido Cristian. Si los dos están conscientes de la atracción que sienten ¿para que la alimentan saliendo juntos?

Él día que no trabajas salte de la casa, organízate otra actividad, ¿por qué tienes que llevarla a donde andas tú? Ahora, supongamos que los dos un día no pueden con la tentación y tienen relaciones íntimas, ¿qué pasará luego de eso?, ¿van a poner en conflicto a toda la familia?, ¿o el plan sería casarse para tener hijitos y que tu hermano baile con la más fea: la traición?

La atracción no es algo que surge por generación espontánea, las personas la alimentan como lo están haciendo tú y tu cuñada.

No quieren tener problemas, dejen de salir juntos, no son pareja. Tú eres el hermano de su esposo, y ella es la esposa de tu hermano. Entre ustedes se convierten en hermanos políticos. ¿Acaso no hay más mujeres en el mundo?, ¿y qué onda el de tu cuñada, acaso no tiene una buena relación con tu hermano?

Por lo pronto, lo más accesible es que dejen de salir juntos. Punto. Y lo segundo es que tú te busques actividades que te alejen de la casa, y por consiguiente de su compañía.

Dejen de alimentar la cercanía si es que realmente no quieren arriesgarse a caer en la tentación.