Killa busca romper las barreras que los artistas

<p>Uno de los baluartes del género urbano nacional está haciendo estragos con su lírica en algunas ciudades de Estados Unidos. </p>

/

Uno de los baluartes del género urbano nacional está haciendo estragos con su lírica en algunas ciudades de Estados Unidos.

Aunque su nombre de pila es Max Gonzales, en el ámbito musical primero se le conoció como el de la Flota, luego Killa on the Bit y ahora se llama: Killa, El Tsunami.

Este cantante del género de la calle traspasó las fronteras el pasado 19 de julio para llegar a Estados Unidos con un solo objetivo: romper las barreras que atan a los artistas nacionales y darse a conocer para abrir paso a las nuevas generaciones de talentos.

Disco

Con boleto en mano y un pasaporte llamado "El take over"- "Tras la conquista"- el cual es el nombre de su primer disco como solista, Killa pretende conquistar Estados Unidos y así lo está haciendo.

En la agenda de este hondureño se cuentan los programas que ha visitado y a los que asistirá en su gira.

El viernes 27 de julio, Killa tuvo un concierto en El Palenque, una discoteca en Miami en el estado de la Florida.

El sábado 28 de julio se trasladó hasta Island Jacks.

El catracho se presentó en el programa Nítido, de la cadena Mun2, de Telemundo, en la gira que ha emprendido por Estados Unidos para promocionar su nuevo disco "El take over".

 Killa piensa hacer realidad su sueño de poner a Honduras en el mapa de la música.

Killa piensa hacer realidad su sueño de poner a Honduras en el mapa de la música.

En este programa, Killa compartió cámaras con la actriz de telenovelas y protagonista de "El cuerpo del deseo", Lorena Rojas.

Actualidad

Hoy se presenta El Tsunami con su lírica en la discoteca Macarenas, mañana vuelve a tener su presentación en Island Jacks, mientras que el viernes 3 de agosto en Tabaco Road, esta última es una presentación para Comedy Central.

Killa ha tenido buen recibimiento y buenos elogios por los presentadores de los diferentes programas de televisión a los que ha asistido.

Halagos

Los elogios vienen directamente por el mensaje que tiene su canción "Pasan las nueve" que interpreta a dúo con el también reggaetonero Mr. Mario, quien ahora se encuentra en México probando suerte junto al grupo urbano La Corona.

"Pasan las nueve", que fue el tema del filme catracho "Poseid@s", es una producción de su propia inspiración. Killa aquí relata la triste historia de una joven que sufrió todo tipo de vicisitudes, contrayendo el vih/sida y murió a una temprana edad, relato que a menudo suele ocurrir en la vida cotidiana por la falta de comunicación de la familia en muchos de los países de habla hispana.

Aporte

El programa de información sobre el sida presenta a Killa en Miami hoy, el artista tendrá oportunidad de tener una mini conferencia para los asistentes, en la que incluye toma de fotografías y entrevistas.

Este artista nacional tiene la fortuna que nadie, hasta el momento ha disfrutado, al tener su disco a la venta en los sitios de ensueños para los artistas, como Best buy, uno de los lugares donde se encuentran las mejores propuestas musicales en el ámbito mundial.

El Take Over

Con 13 temas, en doble formato, bajo la casa disquera Ramhaus, se encuentra a la venta en todas las tiendas de discos en Estados Unidos y Latinoamérica.

Killa junto a la presentadora y actriz de telenovelas, Lorena Rojas.

Killa junto a la presentadora y actriz de telenovelas, Lorena Rojas.

La Prensa