18/04/2024
04:02 PM

La boda del año: Ricardo Maduro - Melissa Callejas

  • 14 octubre 2009 /

Es la noticia del año en la élite de Honduras. Ricardo Maduro y Melissa Callejas se casan. La boda de carácter privado será el 5 de diciembre en la capital.

    Es la noticia del año en la élite de Honduras. Ricardo Maduro y Melissa Callejas se casan. La boda de carácter privado será el 5 de diciembre en la capital.

    Fuentes confidenciales confirmaron a LA PRENSA que el ex mandatario y su prometida, famosa orfebre hondureña, contraerán matrimonio civil en una íntima velada social a la que asistirán no más de un centenar de invitados.

    “El compromiso fue hace un mes. Él le propuso matrimonio y ya están en preparativos para casarse”, nos detalló una fuente cercana a la pareja.

    Según algunos rumores que circulan en la capital, Ricardo y Melissa podrían casarse en Miami, pero eso fue desmentido a LA PRENSA.

    El enlace se efectuará en Tegucigalpa, específicamente en una residencia de amigos en común de los futuros esposos.

    El romance

    Los rumores de noviazgo aumentaron exactamente en diciembre de 2007, cuando la pareja se dejó ver en una reunión familiar en la casa de Dito Maduro, hermano de Ricardo.

    Los enamorados han salido a reuniones sociales frecuentemente y se han dejado fotografiar por la prensa social capitalina, pero jamás han concedido una entrevista o han dado declaraciones hablando de su romance, ya que son personas discretas.

    La aparición que confirmó el gran nivel de amor que los une fue cuando ella participó en el corte inaugural de la cinta en la apertura de la tercera etapa de mall Multiplaza Tegucigalpa. Junto a Melissa estaban los inversionistas internacionales y su futuro esposo, Ricardo Maduro.

    Los novios Maduro Joest y Callejas Cantero son reconocidos por su gran arraigo social en Panamá y en la capital.

    Abolengo

    Melissa Callejas Cantero es descendiente de una familia de tradición joyera; su abuelo materno fue Alfredo Cantero, pionero del rubro de la orfebrería en el país.

    Desde niña en sus vacaciones trabajaba en la joyería familiar. Estudió turismo en la Universidad José Cecilio del Valle y comenzó a trabajar como diseñadora de modas en Carretones, una tienda de modas.

    Ricardo Rodolfo Maduro Joest fue presidente de Honduras y en su mandato se caracterizó por haber levantado el nivel económico de la nación.