Test de inteligencia: ¿Quién se podría accidentar primero?, tu respuesta revela algo de tu ser

Realiza este divertido test psicológico

/

Redacción.

Los test de inteligencia se siguen popularizando en las redes sociales. Esta vez la dinámica es muy sencilla: observa las figuras y escoge la que se podría accidentar primero. ¿Ya tienes la respuesta? ¡Comencemos!

Figura A: Eres una persona que está en contacto con sus emociones. Te gusta la honestidad y tu energía brilla. Sabes identificar bien tus emociones, y generalmente las compartes con alguien que esté cerca de ti.

Figura B: Sos buen observador y muy realista. Las especulaciones no van contigo, encaras los problemas y no dejas que se vuelvan una bola de nieve. No te gusta tener una pareja complicada.

Figura C: No te gusta dejar a medias nada. Lo que empiezas, lo terminas. Te sientes cómodo con las cosas sencillas. Hay quien cree que tienes un genio oculto.

Figura D: Se te ocurren las ideas que a los demás nunca se les ocurrirían. Tienes un estilo único y amas los retos. Si te desarrollas en el ámbito artístico y creativo puedes tener mucho éxito; por ejemplo, serías un excelente músico.

La Prensa