17/04/2024
08:49 PM

¿Milagros Flores se encontró en Colombia al doble de Maluma?  

  • 21 julio 2021 /

La presentadora hondureña viajó a Medellín para disfrutar de unas vacaciones.

San Pedro Sula, Honduras.

Milagros Flores, la presentadora hondureña, viajó a Colombia recientemente para disfrutar de unas inolvidables vacaciones y en una de su travesía se encontró con un joven que dice ser imitador de Maluma.

El inesperado encuento ocurrió cuando, La hermosa catracha, juntos a sus amigas, recorrían la popular avenida 70 en Medellín, la cual está llena de bares y restaurantes, cuando se acercaron algunas personas, entre ellas este joven.


Aunque al principio no quería mostrar su talento, no tardó mucho el revelar su voz y así mismo cantó algo de su autoría.

La bailarina y presentadora compartió en redes sociales fotografías y videos de lo bien que la ha pasado y lo enamorada que está de dicha ciudad.

En una de ellas compartió a sus seguidores que no solo es un viaje, si no una experiencia de vida y un recuerdo que se quedará con ella toda la vida.

Por su parte, muchos de sus seguidores le comentaron en redes sociales lo bien que le ha sentado el viaje y otros le cuestionaron si había viajado para hacerse alguna cirugía plástica.