Londres, Inglaterra. Pocas ciudades pueden presumir un legado cultural e histórico comparable al de
Londres. Clásica y moderna, artística y multicultural: la vibrante capital inglesa no pasa de moda entre los viajeros de todo el planeta.
El gran ojo Inaugurada en el año 2000, la rueda de la fortuna
London Eye se ha convertido en uno de los máximos íconos londinenses. Con 135 metros de altura, ofrece una de las mejores panorámicas de la ciudad.
Descanso urbano
Cuando el caprichoso clima concede unas horas de calor y cielo despejado, los londinenses no pierden oportunidad de relajarse y tomar unas cervezas en el apacible
Soho Square.
Ayer y hoy La
Plaza de Trafalgar conmemora la batalla en que los ingleses derrotaron a las tropas de Napoleón en 1805; hoy, es uno de los puntos turísticos más concurridos. En su cara norte se encuentra la Galería Nacional.
Epicentro de la diversión Grandes pantallas y carteles luminosos irrumpen en la sobriedad arquitectónica de Londres: es Picadilly Circus, la famosa plaza que concentra los principales cines, teatros y bares de la capital inglesa
Clásico de clásicos Ninguna visita a Londres estaría completa sin echar un vistazo al gran reloj del Palacio de Westminster, mejor conocido como Big Ben. Terminado de constuir en 1859, su nombre oficial desde 2012 es Torre Elizabeth.