27/04/2024
01:05 PM

Proteja el futuro de su familia ante los imprevistos

Con un seguro, las personas pueden afrontar ciertos eventos en el futuro sin poner en riesgo su estabilidad económica y financiera o la de su familia

San Pedro Sula, Honduras.

Un seguro es de vital importancia para las familias porque permite anticiparnos a cualquier situación o riesgo desfavorable como las enfermedades, desastres naturales, accidentes de tránsito, muerte, robos o daños materiales.

Ante estos imprevistos, los seguros ofrecen cobertura para evitar poner en riesgo el patrimonio familiar y mitigar los efectos perjudiciales a los que todos estamos expuestos.

¿Por qué debería considerar un seguro? Uryela Cuadra, gerente de Mercadeo de Banco Azteca, nos explica: “Los seguros te brindan un respaldo y tranquilidad individual como para tu familia frente a cualquier eventualidad, reduciendo el impacto de efectos negativos cuando más lo necesitan”.

En cualquier contexto, en el trabajo, la calle, el transporte, etc., pueden ocurrir incidentes que pueden perjudicarle, dejándole con invalidez o podría ocasionarle la muerte. Un seguro es un plan económico que permite enfrentar ciertas circunstancias de la vida ofreciendo muchos beneficios como la seguridad para familiares y patrimonio.

Los seguros también son una garantía financiera, ante cualquier eventualidad, ya sea para la familia o el mismo asegurado, dejando unas finanzas personales flexibles, con capacidad para afrontar ciertos eventos en el futuro sin poner en riesgo la estabilidad económica y financiera de una persona o familia.

Además, un seguro brinda confianza y libertad, ya que si está planificando un viaje o la compra de un bien, cuando ocurren estos eventos no tiene que cancelar su plan.

Al contar con uno o varios seguros, puede tener más autonomía financiera y no estar a merced del desastre y el desembolso. Esto significa que tiene mayor capacidad económica y puede tener un mejor control de sus gastos.

Los seguros no solo están para apoyarle en diferentes situaciones adversas, en el largo plazo le hacen la vida más fácil ya que hacen posible que tenga unas finanzas más saludables.

Para atender las emergencias de sus clientes, Banco Azteca, institución financiera que opera en el país desde el 2007, ofrece un amplio portafolio de Seguros según las necesidades de los clientes, como ser: Seguro Remesa Protegida, Seguro Familia Protegida, Seguro Vida Tranquilidad, Seguro Migrante, Seguro Ingreso Asegurado, y Seguro deudor.

Si necesita más información, puede abocarse a las agencias de Banco Azteca, en donde los asesores le explicarán las coberturas de cada seguro y cuál se adapta a su necesidad; también puede ingresar al sitio web: www.bancoazteca.com.hn