San Pedro Sula, Honduras.

La percepción común que se tiene de los sueros orales es que es considerada una bebida necesaria solo a la hora de estar enfermos y necesitamos recuperar nuestras energías lo más rápido posible.

Sin embargo, la hidratación del organismo es uno de los elementos más esenciales para poder funcionar en nuestra vida diaria. Si no nos hidratamos apropiadamente, las funciones esenciales como la circulación de la sangre no se realizará adecuadamente y los órganos no reciben los nutrientes suficientes.

La solución oral Oralectril, creada por Laboratorios Finlay, es una bebida creada para más allá del propósito original de un suero oral. El perfecto producto cuando tienes calor y necesitas tomar algo frío, para renovar las energías después de la fiesta de la noche anterior y para todos aquellos amantes del ejercicio que buscan hidratarse de la mejor manera.

Oralectril, presentado en diferentes sabores para que podes elegir a tu gusto.

La bebida se encuentra en una diversidad de sabores: piña, manzana, cereza, uva y coco. Su empaque diseñado para ofrecer alta resistencia física y lo puedas llevar contigo a todos lados.

Oralectril está formulado para hidratar más que cualquier otra bebida, incluyendo el agua y refrescos. Esto debido a su fórmula para contener un equilibrio perfecto entre los electrolitos: calcio, potasio, sodio, magnesio cloruro y glucosa.

Esta fórmula fue diseñada, no solo para cumplir con los requerimientos metabólicos y de hidratación en el organismo, sino también para regular la función nerviosa y muscular, equilibrar la acidez y la presión sanguínea del cuerpo.

Puedes encontrar las diferentes presentaciones de Oralectril, creada por Laboratorios Finlay, en tu farmacia más cercana e incluso en tiendas y pulperías. Puedes aprender más de Oralectril en su página web.