La apertura del centro comercial Mega Mall en 2017 inyectó un nuevo dinamismo a la ciudad de San Pedro Sula con novedosas opciones de compra y entretenimiento, convirtiéndose en un punto de referencia y epicentro de encuentro para las personas de este sector de la ciudad y alrededores.
Diariamente circulan dentro del centro comercial más de 15,000 personas, alcanzando cifras récord en temporadas altas como Navidad cuando llegan a concentrarse hasta 30,000 personas.
De igual forma, el impacto de Mega Mall también ha inspirado a otros inversionistas, quienes han desarrollado la zona con novedosas plazas que han dado un nuevo impulso al sector popularmente conocido como “bulevar hacia el aeropuerto”, incluso con proyectos en el sector residencial.
Hoy en día, Mega Mall se distingue por ofrecer el ambiente y la diversidad de actividades con una agenda continua para brindar una experiencia de compra y la mejor diversión y entretenimiento en un ambiente 100% climatizado y con la mayor seguridad garantizada para los visitantes.
En el corazón de los sampedranos
¿Cómo ha logrado posicionarse Mega Mall en el corazón de los sampedranos? A continuación, compartimos las características más valoradas por los clientes que visitan el centro comercial:
Mezcla de tiendas: Mega Mall posee una estrategia de mezcla de tiendas muy bien estructurada según la conveniencia de los clientes externos que agrupan un amplio abanico de conceptos en las áreas de Tecnología, Hogar, Banca y finanzas, Supermercado, Cafés, Moda y Cuidado personal. Son al menos 200 inquilinos distribuidos en más de 50,000 metros cuadrados.
Entretenimiento: Metrocinemas, el cine más grande de Honduras, cuenta con 5 salas normales, una semi VIP, 2 VIP y dos exclusivas y únicas salas tipo Sky Box con atención personalizada.
Destaca también el food court con mayor capacidad de aforo en el país, con más de 25 conceptos de comida entre franquicias internacionales y marcas locales de reconocido prestigio. Y para los visitantes más atrevidos, “La Zona” es uno de los lugares exclusivos de comida del mall.
Nuevas marcas: desde el 2024, Mega Mall ha iniciado una agresiva estrategia de incorporación de nuevos conceptos bajo la campaña “Lo nuevo en Mega Mall”, destacando las marcas de prestigio Adidas, Crocs, Lili Pink, Perfumería MONKS, Van Heusen, Beauty Market, Time Out, Cat y Miniso.
Liderazgo empresarial
La empresa Inversiones Aliadas se constituyó́ el 29 de diciembre del 2011, siendo líderes en el sector inmobiliario, enfocada en el desarrollo de los socios, clientes y sus colaboradores. Su nombre se centra en el valor principal de la empresa que es compromiso y trabajo en equipo.
La clave del crecimiento de la empresa ha sido desarrollar y operar con excelencia proyectos inmobiliarios estratégicamente ubicados, a través de un equipo de colaboradores altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo de nuestros clientes.
Raymound Maalouf, presidente ejecutivo de Inversiones Aliadas, destaca el crecimiento que está teniendo el sector sureste y suroeste de San Pedro Sula, siendo una de las zonas más atractivas para los inversionistas.
Mega Mall trabaja mano a mano con los inquilinos para asegurar estrategias de comunicación y punto de venta atractivas y generadoras de tráfico, convirtiéndolos en el centro comercial con mayor número de visitantes en todo Honduras.
Hoy en día, Mega Mall es el proyecto más grande e innovador de Inversiones Aliadas, donde se cumplen los estándares de calidad que los hondureños necesitan, con la mejor experiencia de compra y entretenimiento.