Excel, empresa líder en ventas de automóviles en Centroamérica, inauguró este miércoles el nuevo complejo en La Ceiba, reafirmando su compromiso con la calidad y el servicio al cliente en esta ciudad.
En la celebración de los 105 años de fundación, la empresa renovó el complejo ubicado en Plaza Premier, frente a Megaplaza, donde ofrece a sus clientes una amplia selección de marcas originales que incluyen: Mitsubishi, Hyundai, Hyundai Camiones y Fuso.

En las nuevas instalaciones de Excel los clientes podrán vivir la mejor experiencia desde que ingresan al plantel hasta que compran su vehículo. Para este fin, ofrecen una moderna sala de exhibición, una amplia sala de ventas de repuestos y un servicio posventa con atención personalizada.

Experiencia de compra. Al brindar las palabras de bienvenida, Antonio Larín, gerente de País de Excel Honduras, reiteró el compromiso de la empresa de brindar “el mejor servicio, el mejor respaldo y la mejor experiencia de compra, con la más alta tecnología, con las mejores marcas globales, todo al alcance del litoral atlántico en un solo lugar”.
Larín destacó el papel que cumplen los colaboradores en la empresa, “profesionales altamente capacitados, certificados en los mejores y más rigurosos procesos”, sumado a las últimas tecnologías que se brindan en el mundo automotriz a nivel global y que ahora están disponibles en la nueva sucursal.

Hugo Flores, gerente de Mercadeo de Excel Honduras, destacó las mejoras significativas del moderno plantel que hará que los clientes experimenten todos los procesos que hacen inolvidable la compra de un vehículo nuevo.
“La labor no termina en el momento que entregamos su auto, sino que esta relación continúa a largo plazo con todos nuestros servicios posventa y la calidad que caracterizan nuestros servicios con el personal técnico de talleres y repuestos especializados para poder atender cada una de sus necesidades”, enfatizó.

Almacenamiento superior. Esta novedosa sucursal cuenta con una sala de ventas de repuestos, que ha sido rediseñada para aumentar diez veces más la capacidad de almacenamiento con el fin de asegurar el inventario para sus clientes.
“Ahora tenemos para guardar suficientes llantas, baterías, lubricantes y repuestos originales de todas las marcas. Seis marcas que orgullosamente distribuimos a nivel nacional”, indicó Roberto Deleón, gerente nacional de Repuestos.
Deleón destacó el compromiso de Excel con la calidad y el servicio al cliente, lo que “se refleja en nuestra cómoda sala de repuestos con asesores especialistas siempre dispuestos a brindarle asistencia en la compra de los repuestos para asegurar el óptimo mantenimiento de sus vehículos”.
Amplió que estas salas son cómodas para que “los asesores especialistas, con el apoyo de los catálogos directamente conectados a fábrica, conviertan su necesidad en un repuesto”.

Sergio Orellana, gerente nacional de Taller, resaltó que “en la ciudad de La Ceiba somos siempre el top 5 de talleres de los 53 talleres en toda Centroamérica”.
Además, afirmó con orgullo que son parte de una empresa centroamericana con estándares de una multinacional, pero que no olvida sus raíces locales. “Podríamos decir que somos internacionales con un acento catracho”, expresó.
Los ejecutivos de Excel agradecieron a los ceibeños y clientes de zonas aledañas por su lealtad. Además, reconocieron que esta inauguración representa una puerta abierta hacia un futuro lleno de promesas y crecimiento, con un alto compromiso con la excelencia.
