03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

¿En busca del carro de tus sueños? Te presentamos 5 consejos para que se te cumplan tus deseos

La mayoría de nosotros soñamos con tener el carro de nuestros sueños, esperando que algún día sea realidad. Te presentamos 5 consejos que puedes considerar para que ya no tengas que esperar más para que tus sueños se cumplan.

San Pedro Sula, Honduras.

En nuestras vidas hay muchas inversiones de nuestros sueños que queremos realizar, ya sea comprar la casa que hemos deseado para la familia, un viaje por el mundo y en muchos casos se trata del modelo de carro que siempre hemos querido tener.

Muchas veces estas inversiones se quedan simplemente en la fase del sueño, debido a las consideraciones financieras que se deben tomar a la hora de volver estos sueños realidad. A continuación, te presentamos 5 consejos para que puedas cumplir con uno de ellos, comprar el carro de tus sueños:

Establece un ahorro para tus sueños. El mayor obstáculo para convertir nuestros sueños en realidad, es el factor financiero. Es necesario poder estableces metas que seamos capaces de cumplir, hacer un plan de ahorro según nuestros ingresos mensuales.

Lo mejor es poder tener una cuenta de ahorro designada a nuestra meta y poder apartar una parte de nuestros ingresos mensualmente, para apartar el dinero sin problema y correr el riesgo de gastarlo.

Investiga, investiga, investiga. A la hora de hacer la compra, puedes verte en la tentación de comprar con la primera opción que podemos pagar. Sin embargo, es necesario evaluar todas las opciones de compra y elegir la que más nos conviene según nuestro presupuesto y beneficios que buscamos.

COFISA es una opción ideal para la compra de vehículos, no solo te ofrecen préstamos por tu vehículo con diversos beneficios, si no también cuentan con sus propias ferias donde podrás tener la oportunidad de encontrar el vehículo de tus sueños.

Además, otra variable a tomar en cuenta es poder probar el carro antes de la compra, poder sentir en tiempo real que se siente manejar el modelo y si este cumple con nuestras expectativas.

Saca un préstamo por tu vehículo. Las alternativas financieras nos ayudan a poder conseguir el carro de tus sueños, una de estas es sacar un préstamo por el carro que ya tenemos.

En COFISA, ofrecen diversos beneficios para este tipo de préstamos: con un desembolso del dinero en tan solo una hora y con una tasa del 3% de intereses, 0 gastos de cierre.

Tu modelo de ensueño a segunda mano. Muchas veces el modelo que deseamos está fuera de rango del precio que nos establecemos, en este caso, se puede considerar el modelo de carro usado. Siempre considerando que el carro este en buenas condiciones, muchas veces esta es la opción más viable.

Una vez lo tienes, considera los gastos. En muchas instancias, no consideramos los gastos fuera de la compra del vehículo. Es necesario investigar los gastos que implica el carro que deseamos tener: su gasto de combustible, el costo de sus repuestos, la vida útil del mismo, etc. esto para saber si será viable mantener el carro en el estilo de vida que llevamos.

Con estos consejos, el proceso difícil de conseguir el carro ideal se puede volver más fácil. Con la información correcta y el establecimiento de metas, podrás hacer una compra responsable para cumplir tus sueños.

COFISA contará con tres ferias la primera semana de noviembre desde el miércoles 2 hasta el viernes 4 en sus agencias de: Danli, El Progreso, Comayaguela y COFISA Principal en Barrio Guamilito, San Pedro Sula.

En donde podrás encontrar diversos modelos de carro para elegir y podrás contar con excelentes beneficios como 0 gastos de cierre y una tasa de interés de préstamo de tan solo 3%.

Puedes saber más de COFISA y sus ferias en su perfil de Facebook y su página web.