29/01/2023
01:05 AM

Más noticias

Liquide sus deudas solicitando un préstamo por su vehículo

  • 25 octubre 2022 / 08:21 AM /

En CrediRapid no solo obtiene dinero para comprar un vehículo, también puede gestionar un préstamo para cubrir una necesidad o consolidar deudas.

San Pedro Sula, Honduras.

Ya sea si es para liquidar sus deudas, cubrir sus estudios, pagar una emergencia médica o solo se encuentra en la necesidad de un préstamo rápido, CrediRapid le da la solución de obtener un préstamo por su vehículo en menos de una hora y sin muchos requisitos.

La financiera se reconoce por su desembolso casi inmediato, además de que no es necesario que el cliente cuente con un aval y además que no revisan si se encuentra en la central de riesgo.

“Se cubre cualquier tipo de necesidad no únicamente puede ser compra de vehículos también la consolidación de deudas como lo mencionaba y cualquier otra emergencia que el cliente pudiera tener,” menciona Kenia Gutiérrez, gerente de CrediRapid.

Los requisitos para tramitar el préstamo son: un vehículo 2007 en adelante, la documentación original del automóvil, boleta de revisión vigente, registro en la DEI a su nombre, copia de cédula, RTN, licencia de conducir y un recibo de servicio público vigente.

CrediRapid se reconoce por su excelente servicio al cliente, ofreciendo soluciones personalizadas a cada uno de sus clientes. Su sede se encuentra en San Pedro Sula, pero también atienden a personas en Lima, Villanueva, Puerto Cortés y Progreso.

CrediRapid se reconoce por su excelente servicio al cliente, cuentan con su proceso a domicilio.

Su rapidez y agilidad es lo que más se reconoce en sus procesos ya que saben valorar el tiempo de sus clientes, además la financiera cuenta con su servicio a domicilio donde la agencia conecta con sus clientes desde su hogar o donde se encuentren. CrediRapid asigna un oficial de crédito y financiero para el cliente y así poder hacer todo el proceso sin necesidad de moverse a una de las sucursales.

Una vez el cliente cuenta con su préstamo, CrediRapid otorga un plazo de hasta 60 meses para poder cancelar al crédito con una tasa mensual de 3%. La financiera cuenta con diversas opciones para poder pagar el préstamo.

El cliente puede cancelar la cuota dentro de todas las oficinas de COGASA y a través de todas las agencias de Banpaís a nivel nacional. También con la aplicación Ginih, disponible en la AppStore y Google Play, donde el cliente puede hacer sus pagos desde su celular, las 24 horas del día. Además, pueden gestionar los pagos con una llamada telefónica y CrediRapid se encarga de gestionar el cobro de las cuotas.

Si está interesado en obtener un préstamo por su vehículo, puede visitar sus dos agencias en San Pedro Sula: Bo. Guamilito, 7 Calle, 6 Ave. y en Centro Comercial Foresta, Boulevard Mackay. También, puede visitarlos en su página web para conseguir más información.