03/12/2022
06:30 AM

Más noticias

Decakila es tu mejor aliado en la cocina

Descubre la variedad de coffee makers, licuadoras y batidoras que te ofrece Decakila, siempre a la vanguardia en tecnología y soluciones integrales para tu hogar. Encuentra estos electrodomésticos en Agencia La Mundial.

San Pedro Sula, Honduras.

¿Cada mañana disfrutas tomar tu taza de café caliente?, ¿o no te puede faltar un rico postre después del almuerzo? Cualquiera que sea el antojo que tengas, necesitas contar con electrodomésticos de gran capacidad y potencia.

Con su avanzada tecnología y precios accesibles, Decakila cumple con su promesa de hacer tu vida divertida más fácilmente mediante soluciones integrales para todos los hogares hondureños.

Los productos de esta prestigiosa marca, que son fabricados con la más alta calidad y siempre al alcance de todos, se caracterizan porque son más fáciles de elegir, acceder y utilizar.

Cabe destacar que todos los productos Decakila cuentan con un año de garantía por desperfecto de fábrica.

En Honduras, esta marca líder en innovación es distribuida exclusivamente por Agencia La Mundial, la ferretería de los hondureños, quienes cuentan con 58 años de experiencia en el mercado nacional.

A continuación, te compartimos una lista de electrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar:

Coffee Maker: ¡prepara el mejor café!

En la familia Coffee Maker de Decakila encontrará la más amplia variedad de cafeteras, ya sea de tipo automática, manual o de goteo para café de filtro. También, cafeteras con molinillos y de alta gama, incluidas las mejores máquinas de expresso. Tu elección dependerá de tus preferencias y hábitos de consumo.

Entre sus múltiples cualidades y beneficios destaca su diseño, que está pensado para reducir espacio en cocina. Algunas cafeteras cuentan con pantallas LCD (Liquid Crystal Display) y no pueden faltar las populares cafeteras de goteo, que también ofrecen protección contra ebullición en seco, entre otros.

Te presentamos dos de sus máquinas estrellas:

Coffee Maker con molinillo integrado: esta cafetera y molinillo ocupa menos espacio en tu cocina y está perfectamente equipada, con todas las facilidades para hacer que puedas disfrutar de un rico y nutritivo café.

Este Coffee Maker con molinillo integrado tiene capacidad para 0.6L (4 tazas), puede moler granos de café y posee una función antigoteo de 30 segundos.

Cafetera Expresso: este modelo, cuya preparación básica es el café expreso, es muy común en restaurantes y cafés, aunque también hoy la encuentras para uso en el hogar. Constan de un filtro, boquilla para espumar la leche y lo más importante, la bomba de presión. La presión es la clave y determina la cremosidad del café.

Con esta Cafetera Expresso también puedes preparar deliciosos Capucchinos y Latte. Dispone de una función de espuma de alta presión y otra de sobrecalentamiento.

Licuadoras, potentes y de alto desempeño

Dale modernidad a tu cocina con estas licuadoras Decakila, que cuentan con una variedad de diseños, colores y materiales. Sus modelos están diseñados para ahorrar espacio en tu cocina.

Las encuentras en diferentes potencias y capacidades. Además, puedes elegir el modelo con vaso de vidrio y plástico, capaz de resistir cambios bruscos de temperatura y que no guarde olores.

Evita los accidentes o derramamientos con el diseño de pies antideslizantes en todos los modelos de licuadoras; también disponen de cuchillas de alto desempeño de acero inoxidable.

Estas licuadoras Decakila cuentan con múltiples funcionalidades como preparar licuados, procesar alimentos, hacer salsas o smoothies. Puedes encontrarlas con potencia desde 250w, 400w y 500w y con velocidades de 2, 5 y 6.

Licuadora de 2 velocidades: cuenta con jarra de plástico y tiene capacidad de 1.2 litros. Sus cuchillas son de acero inoxidable.

La potencia de estas licuadoras de 2 velocidades es de 250W y su voltaje de 120V 60Hz.

Licuadora 5 velocidades: su jarra es de vidrio y posee capacidad de 1.5 litros, su cuerpo de plástico presenta decoración de acero inoxidable.

Estas licuadoras de 5 velocidades tienen una potencia de 500W y su voltaje de 120V 60Hz.

Batidoras potentes y veloces

Prepara tus postres favoritos con la línea de batidoras Decakila. Por sus capacidades, una potencia de 150W y 6 velocidades, son las idóneas para mezclar rápidamente los ingredientes. Además, incluye un set de amasadores que son muy útiles en la preparación de varios tipos de masas, harinas, mezclas e ingredientes para la elaboración de tus postres y comidas favoritas.

Este modelo de batidora Decakila incluyen control de velocidad, batidor o amasador. Tienen batidores de acero y gancho. Su voltaje es de 120V 60Hz.

Batidora con base desmontable: esta presentación de batidora con base y tazón plástico de 2.5L es ideal para mezclar las cantidades necesarias de tus recetas caseras. Su diseño es versátil, ya que permite desmontar la batidora de la base para usar libremente.

Esta batidora Decakila posee un cuenco de plástico de 2,5 L, tiene 6 velocidades con turbo, además de control de velocidad, batidor o amasador. Cuenta con batidores de acero y gancho. Su potencia es de 150W y su voltaje de 120V 60Hz.

Decakila es una marca completa con variedad de electrodomésticos que facilitan tu vida y hogar, donde también encuentras ventiladores, artículos de belleza (planchas de pelo, rasuradoras, entre otros), freidora de aire (producto LÍDER), y muchos artículos más.