Una nueva generación de teléfonos móviles llegó al mercado hondureño con las versiones Galaxy A y Galaxy J de la empresa tecnológica Samsung.
Con mejoras como diseño de metal y vidrio, lector de huella digital y carga rápida, la serie A ofrece diversas ventajas en sus modelos A3, A5 y A7.
Su pantalla más grande integrada en una carcasa extremadamente fina contribuye a disfrutar aún más de los juegos y las películas, todo ello con un agradable formato compacto.
Dos cámaras de alta resolución con objetivos de gran luminosidad proporcionan una experiencia de fotografía única para los usuarios.
En general, los modelos serie Galaxy A ofrecen potencia extendida y carga rápida. La amplia capacidad de la batería permite disfrutar de juegos y contenidos multimedia por más tiempo.
La capacidad de carga rápida implica que los usuarios pueden recargar la batería mucho más rápido.
Por su parte, la versión Galaxy J ofrece pantalla super AmoLed, flash frontal para selfie e incorpora una batería de larga duración en sus modelos J2, J5 y J7, los dos últimos que también ofrecen el sistema de conectividad 4G LTE.
La pantalla AmoLed reproduce las imágenes con una nitidez, una luminosidad y una profundidad impactantes, con colores realistas y un contraste único.
Gracias al potente procesador se facilita y acelera la navegación en Internet, que da acceso rápido a juegos, reproduce videos en HD y abre la ventana de multitarea con la máxima fluidez.
La serie Galaxy J cuenta con cámara mejorada para obtener mejores fotos y videos más brillantes y nítidos con la cámara trasera de 13 megapíxeles y apertura de f/1,9.
Esta serie utiliza el flash de la cámara frontal integrada para tomar fotos instantáneas brillantes, incluso bajo condiciones de poca luz.
Ambos equipos se encuentran disponibles en todas las operadoras y tiendas principales de tecnología en Honduras.