La Wii U finalmente se ha lanzado hoy en Estados Unidos y los propietarios que ya conectaron su nueva consola a Internet se encontrarán con una pequeña sorpresa, ya que necesitarán bajar una actualización para usar la función en línea.
Para quienes deseen usar las características en línea de la Wii U, incluyendo la eShop, Miiverse e incluso la retrocompatibilidad para los juegos de Wii, esta actualización es necesaria. Después de que la actualización se descargue, comenzará un pequeño proceso de instalación que durará algunos minutos.
Una vez terminado, estará listo para configurar su Mii y su Nintendo Network ID al introducir su correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, fecha de nacimiento y algunos otros datos. La Nintendo Network ID estará ligada al Mii que usted haya creado. La eShop ya tiene algunos títulos para descargar, incluyendo New Super Mario Bros. U, Trine 2, Chasing Aurora, Little Inferno, Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition, Nano Assault NEO, Zombi U y Assassin’s Creed III.