12/02/2026
10:55 PM

Actualización de Windows 10 desespera a algunos usuarios

  • Actualizado: 12 agosto 2015 /

Transición no ha resultado facil para todos

Estados Unidos

A una semana de su lanzamiento y dos desde el que Windows 10 se hiciera disponible, una actualización conocida como KB3081424 le está dando problemas y desesperando a algunos usuarios del más nuevo sistema operativo de Microsoft.

La actualización es cuestión se denomina “cumulativa”, lo que quiere decir que incorpora todos los arreglos a los fallos que se han lanzado anteriormente para el sistema operativo.

Según la revista Forbes, el problema viene de una entrada defectuosa en el Registro, que es la base de datos visible de todas las configuraciones principales de Windows. Cuando la actualización no logra instalarse correctamente al primer invento, Windows trata de devolverse a la versión anterior, pero como la actualización es obligatoria, y automática, el sistema intenta reinstalarla tras el reinicio, de lo que resulta en una interminable serie de reinicios para algunos usuarios.

Forbes recomienda eliminar ciertas claves en el Registro para borrar la entrada defectuosa y poder instalar la actualización. No obstante, lo recomendable es esperar a que Microsoft lance una nueva actualización que resuelva el problema