19/04/2024
01:39 PM

Apple superó a su propios AirPods con los nuevos Powerbeats Pro

  • 04 abril 2019 /

Los auriculares inalámbricos superan en muchos aspectos el desempeño de su dispositivo hermano

Redacción

Luego de que los nuevos AirPods de Apple no llenaran todas las expectativas de los usuarios, la llegada de los nuevos Powerbeats Pro viene a rescatar el día.

Estos auriculares inalámbricos pensados para práctica del deporte, superan en muchos aspectos el desempeño de su dispositivo hermano.

Para empezar, cuentan con el nuevo procesador H1 de Apple, excelente calidad de sonido y autonomía de hasta 9 horas antes de la siguiente recarga de la batería.

El modelo representa un completo rediseño de los populares Powerbeats 3, el modelo anterior.

Foto: La Prensa

Sus características de diseño los hacen cómodos y estables.
Sus novedosas características comienzan a funcionar desde el momento en el que se sacan del estuche pues se conectan rápidamente al teléfono o al reloj inteligente con el que interactúen tan pronto como uno de los coloca en los oídos. Incluso tienen un sensor que les indica si están o no colocados en la oreja.

Y no solo funcionan con dispositivos Apple, sino que también lo hacen con Android, en donde se comportan como unos auriculares inalámbricos normales.

Apple renueva los AirPods con cargador inalámbrico y control de voz.

Pero si se usan son dispositivos Apple, el usuario accede a otras funciones, como la de comunicarse con el asistente virtual Siri y hacer llamadas telefónicas.

Su diseño como auriculares deportivos pone atención a detalles como el material, que es a prueba de agua (y de sudor), y como esperan estar sometidos a mucho movimiento, el gancho para ajustarlos a la oreja tiene muy buen agarre, lo que proporciona confianza en que no se caerán sin importar lo intenso del ejercicio. A todo esto se suma su reducido peso y tamaño.

Se espera que los Powerbeats Pro estén disponibles en el mercado en mayo y su precio, como el de todo producto asociado a Apple, resulta bastante peculiar: 250 dólares.

Pero si son tan buenos como sugieren las primeras impresiones, a lo mejor valgan lo que se pide por ellos.