Lo que comenzó como una idea para satisfacer necesidades personales, Raúl Barahona la convirtió en una oportunidad de negocio con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y las personales.
Fundó Jugosso, una empresa de jugos naturales que tiene servicio a domicilio y una variedad de opciones de endulzantes y leches para los consumidores.
“Vimos que la demanda de licuados no estaba completa, por eso decidimos emprender esta actividad para lograr mejores resultados”, explica Barahona.
Jugosso se ha convertido en una opción competitiva para los consumidores de licuados que buscan un servicio y sabor de primera calidad.
Ubicados en la siete calle y con espacio accesible para los automóviles, este negocio se encarga de ofrecer una serie de combinaciones con leches, jugos naturales y agua, para ofrecerle a sus compradores una excelente oportunidad de disfrutar de un batido en pocos minutos.
El arte de servir
Nos sentimos satisfechos por el valor agregado que le brindamos a nuestros clientes. “Me siento bendecido por Dios por esta oportunidad que me ha dado de fundar Jugosso”, expresa.
Rubén es un emprendedor que considera que en la vida tiene que abrise puertas para luchar por los propósitos. “Muchas veces los impedimentos y estructuras legales hacen que muchos empresarios no se arriesguen a invertir”, enfatiza.
Él confiesa que su principal objetivo es lograr tener una clientela de primer nivel y complacerla en sus necesidades.
Los que asisten a Jugosso buscan la comodidad que les ofrecemos y la variedad de opciones heladas.
Planes a futuro
Este lunes cumplen un mes y consideran que las expectativas y recibimiento de los clientes ha sido grande.
“Muchos consideran que este concepto es muy innovador por la forma en como brindamos el servicio y que estamos siempre dispuestos a servir”.
Jugosso abre de las ocho a ocho de la noche, en estas 12 horas se encargan de atender en el local y la entrega de pedidos, los cuales son grandes, especialmente en horas de la tarde.
Actualmente Rubén cuenta con dos empleados, pero considera que en menos de seis meses abrirá un nuevo negocio con el objeto de ofrecer siempre un buena atención.
Retos
Hay veces que las personas no se arriesgan porque no tienen las condiciones básicas para desarrollar un buen negocio.
“No hay que dejarse guiar por la falta de posibilidades, es necesario siempre salir adelante y darle una diferenciación al trabajo”, explica. El consejo que da Rubén a los emprendedores es que busquen oportunidades y no se dejen vencer por los obstáculos, porque muchas veces hay personas que no saben valorar las grandes oportunidades.
Así como Rubén lucha por salir adelante con Jugosso, muchas personas tienen grandes deseos de salir adelante y desarrollarse efectivamente en el mercado.
Lo dijo
“No hay que perder la esperanza en la vida, siempre hay una oportunidad para todos. El miedo es el obstáculo que hay que vencer”.
Rubén Barahona
Emprendedor
Dónde acudir Jugosso
Barrio Suyapa 6-7 calles 15 y 16 avenidas..