San Pedro Sula
Los efectos del alcohol provocaron que el municipio de Villanueva, Cortés, recibiera el 2025 con la muerte violenta de dos personas ocurrida en diferentes hechos y circunstancia.
Una de las víctimas es Cristian Josué Reyes (de 32 años), quien era padre de un menor de edad, según dijeron conocidos. Agentes policiales que llegaron al lugar manifestaron que el infortunado fue ultimado en horas de la madrugada de ayer por una de las personas con las que departía bebidas alcohólicas en la colonia Santa Fe, del sector Dos Caminos, y con la que habría tenido una acalorada discusión.
Los oficiales informaron además que los vecinos alertaron que en la calle había un hombre muerto, por lo que al llegar al lugar corroboraron la información. Personal de Medicina Forense detalló que el cuerpo de Cristian Josué Reyes no presentaba heridas de arma de fuego ni blanca, pero que sí tenía señas de haber sido golpeado fuertemente, por lo que adelantaron que la muerte habría sido por los golpes.
Departían
El segundo crimen se registró en la colonia Las Vegas, en donde Denis Omar Molina Cruz, de unos 30 años, y quien laboraba como guardia de seguridad, perdió la vida luego de que un supuesto amigo lo apuñalara cuando discutían.
El informe policial detalla que Denis Omar, quien era padre de tres hijos, había invitado a su amigo a celebrar la llegada del año nuevo a su casa. Fue cuando ambos hombres departían con bebidas alcohólicas afuera de la casa, que empezaron la discusión que conllevó a que el victimario atacara con un cuchillo al infortunado. El fallecido quedó inerte cerca de las sillas donde estaba con su atacante, mismo que luego de su cometido huyó del lugar.