24/05/2024
02:19 PM

Video del momento en que asesinan a Edgar Sánchez en Siguatepeque

Edgar David Sánchez Portillo era un reconocido agricultor de la zona y fungía como presidente de la Asociación de Cañeros de Taulabé.

SIGUATEPEQUE, HONDURAS

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre fue asesinado de varios disparos cuando se bajó de su camioneta en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

La víctima fue identificada como Edgar David Sánchez Portillo, quien, según medios locales, era un reconocido agricultor de la zona y fungía como presidente de la Asociación de Cañeros de Taulabé.

El asesinato ocurrió la tarde del domingo en una concurrida zona de Siguatepeque.

En su primer día de trabajo matan a chofer de bus en Sabá

Sánchez Portillo salía en su carro de un estacionamiento comercial cuando repentinamente un hombre a bordo de una motocicleta se aproximó y fingió que el vehículo había golpeado la moto.

Luego de varios segundos, Edgar Sánchez se bajó del pickup en el que se transportaba, en ese momento, el individuo de la motocicleta sacó un arma y le infirió al menos dos disparos.

Tras cometer el crimen, huyó de la escena sin dejar rastro. La Policía Nacional ha montado varios operativos en zonas aledañas para dar con la ubicación del asesino, capturarlo y ponerlo a la orden de la justicia.

Hondureño es ultimado tras recibir una llamada al teléfono