03/03/2024
10:42 AM

Video del momento en que conductor atropella a empleada del Congreso

En el video se puede observar que el conductor hace un giro brusco en un calle cerca del Congreso Nacional y atropella a varias personas.

Tegucigalpa, Honduras

El momento exacto en que un conductor que transportaba marihuana atropelló a una empleada del Congreso Nacional fue captado por las cámaras

de videovigilancia en Tegucigalpa.

En el video se puede observar que el conductor hace un giro brusco en un calle cerca del Congreso Nacional y atropella a varias personas que estaban en ese instante sobre la acera.

María Orellana Zúniga, quien laboraba en el Congreso como secretaria de una diputada, murió tras el impacto del vehículo tipo pick up era que conducido por Bryan Adams.

Momento en que el conductor atropella a cuatro peatones.

En las imágenes se ver que el carro se llevó a un vendedor ambulante, a un peatón y otro hombre al ver el vehículo montado en la acera corrió y se salvó de ser embestido.

El conductor del pick up era remolcado por otro vehículo y cuando intentaba doblar en una curva perdió el control y se llevó por enfrente a los peatones.

Video del momento en que explota carro de sicarios tras tirotear vivienda

Bryan Adams fue detenido a unas cuadras del accidente. Inicialmente se le acusaba por el atropellamiento de la mujer, pero al revisar su carro los agentes encontraron 50 paquetes de supuesta marihuana.

Momento en que conductor dar la vuelta y se atropella a los peatones.