22/05/2024
09:17 AM

VIDEO: Ladrón le quita la mochila a estudiante y luego la derriba de un golpe en SPS

Las imágenes de una estudiante asaltada y agredida en la colonia Ideal de San Pedro Sula ha provocado el repudio en las redes sociales

San Pedro Sula

Un video de un asaltante despojando de su mochila y luego agrediendo a una estudiante de San Pedro Sula ha causado la indignación en las redes sociales.

En las imágenes se observa a una jovencita correr ante el acecho de un sujeto que en segundos le quita la mochila y luego le suelta un golpe en su rostro.

Por oponerse a robo, asesinan a pasajero frente al Vicente Cáceres

En el material gráfico se puede observar que la menor sangra y no es auxiliada por un conductor que está pasando al momento del ataque.

Estudiante es auxiliada luego de ser asaltada

Segundos después un hombre corre y más personas se detienen para auxiliarla.

El video fue grabado en la colonia Ideal en donde la mayoría de cuadras están cerradas lo que cual hace que las calles se vuelvan peligrosas para los estudiantes de tres colegios que hay en el sector.

No es la primera vez que se dan este tipo de casos y es por eso que los vecinos han pedido a las autoridades más vigilancia especialmente en los horarios en que entran y salen de clases.

“Unos de te dejan ir...”: Los enigmáticos mensajes de Daniela antes de ser asesinada en Jutiapa

En el sector en donde se dio este ataque hay cámaras de seguridad que pueden ayudar a dar con el responsable de este ataque.