23/07/2024
09:34 AM

VIDEO: Hondureño intenta huir por los aires a lo Spiderman, pero todo terminó mal

El sujeto identificado como “Chico Navajas”, saltó al techo de una casa en San Antonio, Comayagua, pero cayó al suelo y fue detenido por dos policías

Villa de San Antonio, Comayagua

Un hombre que era perseguido por la policía en la Villa de San Antonio, Comayagua dejó la nota curiosa del fin de semana al caer del techo de una casa en esta ciudad del centro de Honduras.

En las imágenes que se han viralizado en las redes sociales se observa dos policías seguendo a un sujeto que en lugar de entregarse decidió huir por el lugar menos recomendado...

Raptan y luego matan a joven barbero en Choloma

El sujeto quiso saltar de techo a techo, sin embargo, las láminas por las que pretendía huir, sucumbieron y cayó al suelo en donde dos mujeres policías lo detuvieron.

El video estaba acompañado por una de las película de moda: Bad Boys (chicos malos) que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence.

La Policía Nacional a través de sus redes sociales informó que el sujeto es “un agresor de mujeres”.

¿Quién era “Chico” Navajas?

A las 13:28 horas del sábado, una llamada al 911 alertó a la Unidad Departamental de Prevención (UDEP) N°3 de un sujeto bajo los efectos del alcohol que estaba agrediendo a su compañera de hogar y que, según testigos, había agredido a otras mujeres anteriormente.

Al arribar al lugar, las policías femeninas encontraron al sospechoso, un guardia de seguridad de 24 años identificado como “Chico Navajas”, quien de inmediato subió al patio de una casa e intentó huir saltando de techo en techo por varias casas del barrio, mientras los vecinos gritaban “¡Agárrenlo! ¡Ese golpea a las mujeres cuando anda bolo!”

En una persecución trepidante que dejó a más de uno sin aliento, el agresor intentó escapar cruzando muros y tejados. Sin embargo, después de cruzar varios techos en su desesperada fuga, calculó mal un salto y cayó sobre el porche de una casa, causándose una pequeña herida en el dedo meñique.

No obstante, no logró evadir a las autoridades y fue finalmente reducido por las valientes policías femeninas cuando realizó ese mal cálculo en su último salto.

El detenido, trasladado en una patrulla al hospital Santa Teresa para tratar su herida, expresó irónicamente que “ha visto muchas películas de Bad Boys, pero que le da pena haber sido arrestado por mujeres”.

La comunidad de Villa de San Antonio no solo celebra la detención del agresor, sino que también enfrenta las consecuencias de su huida: varios vecinos han reportado daños en los techos de sus casas. En palabras de un residente, “este tipo de persecuciones son más comunes de lo que pensamos, pero es la primera vez que vemos una en video y que termina con justicia inmediata. Ya era hora de que detuvieran a Chico Navajas”.