Un nuevo crimen en San Pedro Sula quedó registrado en cámaras de seguridad de un comercio. El asesinato de un hombre en el interior de un negocio ocurrió ayer, miércoles, durante horas de la mañana.
La grabación, ahora en poder de entidades policiales, muestra la escena en la que un hombre (con camisa negra), es sorprendido por el ataque a disparos de tres individuos, quienes, tras fallar en el primer intento, lo atacan en una segunda ocasión, asestándole varios disparos.
El hecho ocurrió en una abarrotería del barrio El Benque, en una intersección de la siete calle, cuando, en horas de la mañana, los sicarios ingresan al inmueble y proceden a atacar a tiros a su víctima.
Aunque este último intentó defenderse con un arma que portaba, no logró impactar contra los criminales y fue rematado por uno de los tiradores. Incluso, sobre el final de la grabación, se muestra cómo este toma el arma de la víctima y la remata.
El crimen ocurre en presencia de locatarios y clientes, quienes intentan esconderse mientras los malhechores huyen con rumbo desconocido. La identidad de estos es aún desconocida, así como la de la víctima.
OLA DE CRIMEN EN SAN PEDRO SULA
En un nuevo hecho violento registrado al filo del mediodía de este jueves, una pareja fue asesinada a balazos por presuntos sicarios vestidos de policía en la colonia Fesitranh, de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
De acuerdo a las autoridades policiales, las víctimas mortales fueron identificadas preliminarmente como Diana Rodríguez Cálix y Javier Antonio Escobar, quienes se movilizaban en un vehículo color negro, tipo pickup, Nissan Frontier, a inmediaciones del centro de salud de la Fesitranh, cuando fueron interceptados por los malvivientes.

Los cuerpos de los ahora fallecidos quedaron tendidos cerca de un solar baldío en el sector. Se presume que los sicarios bajaron a sus victimas del automotor y, posteriormente, sin mediar palabras les dispararon con armas de grueso calibre.