La desgarradora escena de una hermana de Carlos Morazán llorando su muerte minutos después del fatal accidente que cobró la vida de periodista y portavoz del ministerio público, ha consternado la redes sociales.
En el video que se ha viralizado en la redes se observa a una joven con suerter negro y pantalón azul correr hasta el vehículo en donde Carlos Morazán murió.
Un robusto joven con camis azul rayada abrió el carro mientras la jovenm comenzó a gritar “¡ay hermanito, hemano de mi vida!”, dejando a todos con un nudo en la garganta.
Acto seguido el mismo joven le abrió la puerta trasera del pickup en donde se podían ver hasta unos zapatos.
La joven seguía gritando “hermanito, hermanito”, mientras se desvanecía ante la desesperación por la muerte de su ser querido.
El accidente en que murió Carlos Morazán
El incidente ocurrió en el Bulevar Centroamérica en Tegucigalpa, cuando el vehículo en el que se transportaba Morazán impactó de contra una estructura de concreto a inmediaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).
Según declaraciones brindadas por uno de los empleados de Infop, quien presenció el accidente, el vehículo de Morazán impactó contra el muro, y “puede ser que se durmió o que sufriera un ataque cardiaco”.
Luto en el periodismo hondureño
La noticia de la muerte de Carlos Morazán dejó conmocionado al gremio periodístico, pues Morazán era muy querido por colegas periodistas por su trayectoria en el gremio.
“Lamentable para toda la familia, estamos en un círculo familiar muy amplio, un pueblo que lo ama mucho y sus compañeros que están aquí”, mencionó un familiar externo de Morazán.