Tres asaltantes armados irrumpieron violentamente dentro de un reconocido restaurante de la ciudad La Ceiba, en el departamento de Atlántida, zona litoral de Honduras.
El momento del atraco fue grabado por una cámara de seguridad del establecimiento de comidas, ubicado a la orilla de la playa, en la zona viva de La Ceiba.
Los malvivientes entraron repentinamente y sometieron a punta de pistola a dos de los empleados del restaurante Colibrí. Rápidamente, uno de los delincuentes avanzó hacia la caja para sacar el dinero.
Según el registro de grabación, el robo se suscitó el pasado 4 de agosto, a eso de las 7:11 am, cuando el negocio aún no abría sus puertas y los empleados realizaban la limpieza del mismo.
En este atraco, afortunadamente no hubo personas heridas ni fallecidas. En los últimos días, se ha desatado una terrible ola de asaltos en La Ceiba.
La Policía Nacional está investigando estos incidentes y tiene identificada a una banda de criminales que se movilizan en motocicletas realizando estos actos ilícitos en perjuicio de la ciudadanía ceibeña.