24/06/2022
03:05 AM

Más noticias

VIDEO: cámaras captan momento en que joven empresario es asesinado a balazos en Olancho

En las imágenes se observa al hechor, a bordo de una motocicleta, acercarse al vehículo de la víctima, saca su arma y dispara sin mediar palabras en repetidas ocasiones.

Catacamas, Olancho

Registrado en video grabado por cámaras de seguridad aledañas a la escena del crimen, quedó el momento en que un joven empresario fue asesinado a disparos por un individuo que se conducía en motocicleta durante la mañana de este jueves en Catacamas, Olancho.

En las imágenes se observa al hechor, a bordo de una motocicleta, acercarse al vehículo de la víctima, saca su arma y dispara sin mediar palabras en repetidas ocasiones contra su objetivo, quien fue identificado como Alex Gómez, reconocido empresario en esa localidad del país.

LEA: Ultiman a balazos a joven en Olancho

Gómez, de aproximadamente 30 años de edad, estaba dentro de su automóvil, una camioneta, la cual tenía estacionada a la orilla de la carretera, cuando fue sorprendido por su homicida, quien le disparó en al menos 19 veces, según el recuento de casquillos encontrados en la escena del asesinato.

Alex Gómez era un reconocido empresario de Catacamas, Olancho. Fotografía: Cortesía.

Pese a los múltiples impactos de bala, el joven empresario fue trasladado con vida a un hospital de Catacamas, pero minutos más tarde, cuando recibiría asistencia médica, falleció, producto de las múltiples heridas causadas por arma de fuego.

La policía inició una serie de operativos en la zona para dar con el responsable, sin embargo, aún no se le ha dado captura. Por otro lado, hasta el momento se desconoce el móvil por el que el malogrado joven fue asesinado.

Escena del crimen donde murió acribillado un joven empresario en Catacamas, Olancho. Fotografía: Cortesía.