La Ceiba, Atlántida.

En horas de la mañana de este jueves, miembros de la Dirección Nacional Policial Antidrogas localizaron varios paquetes de presunta droga oculta al interior de la paila de un vehículo que transitaba en La Ceiba.

Los agentes iniciaron la inspección del vehículo marca Toyota, tipo pick-up, color blanco, con placas HBW 7153. Al momento de la detención se les encontró en posesión de más de 500 libras de supuesta droga.

El conductor del automóvil y su acompañante fueron requeridos en el punto de control de la posta policial de López Bonito. Seguidamente se realizó una breve inspección, observando que en la paila había un abultamiento o compartimiento falso.

Especialistas revisando el carro donde se transportaba la marihuana.

El pick-up era conducido por Manuel Isabel Salinas Aguilar (53), originario de Esparta, Atlántida, y residente en la colonia 1 de Mayo de La Ceiba, Atlántida. Iba en compañía de Orbin Adán Nufio Alvarenga (19).

Tanto ellos como el carro fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones en La Ceiba, Atlántida, con el objetivo de realizar una inspección minuciosa.

Las autoridades informaron que en las próximas horas estarán brindando mayores detalles del hallazgo.