19/12/2025
05:58 PM

Tres personas pierden la vida en brutal accidente

  • Actualizado: 02 mayo 2010 /

Un trágico accidente en la carretera a occidente cobró ayer la vida de dos hombres y una mujer.

Un trágico accidente en la carretera a occidente cobró ayer la vida de dos hombres y una mujer.

El choque se suscitó ayer a eso de las cinco de la mañana a la altura de la colonia Vida Nueva, en Cofradía.

Los protagonistas del fatal accidente fueron dos carros de paila: un Toyota 22-R rojo cabina sencilla con placa PAU-8421 que transitaba a San Pedro Sula. En ese vehículo se trasportaban las tres víctimas y el otro es un Ford F-250 negro doble cabina con placa PDC-3209 que iba en sentido contrario.

Identidad
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como José Adelmo Miranda Martínez, 28, conductor y propietario del vehículo rojo, quien se dedicaba a realizar fletes en el sector.

Marlon Gerardo Zaldívar, otra de las víctimas, era propietario de una pulpería en la colonia Gracias a Dios del sector de Cofradía.

La mujer que falleció era Maribel Lemus Madrid, 24. Familiares de la infortunada joven dijeron que residía en la colonia Astillero con su madre. Añadieron que no trabajaba y era soltera y que salió de su casa el viernes a las nueve de la noche y no regresó.

A hacer un flete
La madre de José Adelmo Miranda Martínez contó que su hijo salió a hacerle un viaje a Marlon Gerardo Zaldívar, ya que ambos residen en la colonia Gracias a Dios. Los jóvenes salieron minutos antes de las cinco de la mañana al centro de San Pedro Sula a comprar mercadería para surtir la pulpería.

La señora dijo que no conoce a la muchacha que murió con su hijo y el otro hombre.

Los vecinos del lugar no salían de su asombro al observar la escena en que se encontraron varias botellas de cerveza, por lo que se presume que los ocupantes del vehículo negro Ford F-250 venían en estado de ebriedad.

Informe de Tránsito
Uno de los agentes de tránsito informó que cuando llegaron al lugar del accidente a eso de las 5.30 de la mañana ya no se encontraban las personas que iban en el carro negro.

“Las personas del automóvil negro se dieron a la fuga. Se dijo que salieron heridas, pero no se tiene conocimiento de a qué centro asistencial privado fueron trasladados”, manifestó el perito técnico especialista en la investigación de accidentes, Roy Castellanos.

El agente explicó que el vehículo Ford venía a exceso de velocidad de San Pedro Sula a occidente y le quitó el derecho de vía al Toyota rojo cabina sencilla, por lo cual se produjo el accidente. Ambos automóviles quedaron en una cuneta a la orilla de la carretera.

Las autoridades de Medicina Forense, Fiscalía y DNIC hicieron el reconocimiento de los cuerpos sin vida a eso de las nueve de la mañana y fueron llevados a la morgue forense, donde serán entregados hoy a sus familiares.