14/07/2025
11:46 AM

Tres muertos en menos de 24 horas en San Pedro Sula

  • 23 mayo 2013 /

La colonia La Unión en San Pedro Sula fue el escenario de los crímenes de tres hombres.

En menos de 24 horas se han encontrado tres cadáveres en el mismo lugar, en la 4 avenida, 31 y 32 calles de la colonia La Unión en esta ciudad.

El pasado martes alrededor de las 3:30 pm, vecinos de la zona les reportaron una balacera a las autoridades de la Policía. Minutos más tarde, al salir a la calle descubrieron dos cadáveres de presuntos pandilleros de la mara 18.

Las víctimas vestían únicamente bóxer y tenían varias heridas de bala. En el lugar, agentes de inspecciones oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) encontraron al menos ocho casquillos de bala calibre nueve milímetros.

Frente a la escena del crimen, en el muro de una pulpería había un mensaje que decía “Regresamos de nuevo, no estaban chavalas”. Los agentes de la Policía que patrullan en la zona aseguraron que el letrero no estaba antes de que aparecieran los dos cadáveres, por lo que presumen que fue un mensaje de los autores del doble asesinato.

Los cuerpos fueron llevados por las autoridades, la noche del martes, en calidad de desconocidos a la morgue del Ministerio Público, donde ayer fueron reclamados por sus familiares e identificados como César Agusto Zepeda Sosa y Luis Alberto Mejía.

Matan a otro hombre

Con el rostro calcinado, vestido con short, jean azul y tenis blancos fue encontrado el cadáver de un joven de aproximadamente 23 años a pocos metros de donde fueron halladas las dos víctimas la tarde del martes.

Los vecinos de la zona se muestran temerosos por los hallazgos y prefieren no emitir opiniones sobre los casos. Incluso evitan ser vistos cerca de los medios de comunicación por temor a represalias.

En esta ocasión, la Policía indicó que no se reportaron disparos. únicamente se informó que un cadáver estaba en la orilla de la calle con un rótulo en el pecho que aparentemente explicaba las causas por las que la víctima habría sido asesinada.

Presunciones policiales indican que el hoy occiso fue ultimado en otro sector de la ciudad y transportado en un vehículo al lugar donde fue abandonado.