03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

¡Tragedia! Tras desprenderse una cisterna de agua muere joven maestra en Choluteca

La víctima fue identificada como Maryory Pamela Bertotti, de 30 años. En el lamentable hecho salieron heridas la hermana y la madre de la malograda joven.

Choluteca, Honduras

Una joven murió de forma accidental luego que una cisterna de agua se desprendiera desde el techo de una vivienda y cayera sobre ella en la noche del 24 de diciembre en plena celebración de Navidad, en Choluteca, zona de sur de Honduras.

Según reportes policiales, la víctima respondía al nombre de Maryory Pamela Bertotti, de 30 años, quien se encontraba en la cocina de la casa preparando los alimentos para la celebración de Nochebuena, cuando de repente el pesado tanque de agua rompió el techo y cayó sobre ella, causándole la muerte minutos después.

En el lamentable suceso, ocurrido en la colonia Las Acacias, de Choluteca, salieron ilesas María Fernanda Bertotti, de 17 años, y Miriam Bertotti, de 56 años, hermana y la madre de la malograda joven fallecida. Ambas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales, donde se recuperan.

Familiares de Pamela Bertotti, que también se encontraban en la vivienda, dijeron que se desempeñaba como maestra. Asimismo, vecinos lamentaron la inusitada circunstancia en la que murió la joven en plena festividad de Navidad.