Sinuapa. Dos hombres perdieron la vida en un tiroteo ocurrido en un taller de soldadura en el Valle de Mercedes, jurisdicción de este municipio del departamento de Ocotepeque.

Las víctimas fueron identificadas como Edwin Ariel Villeda (de 21 años) y Jimmy Javier Valdiviezo (de 38), a quien se presume iba dirigido el ataque.

De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió en horas de la noche del lunes pasado cuando Valdiviezo estaba en un taller de soldadura atendiendo a Villeda, quien llegó como cliente al establecimiento.

Desconocidos se acercaron al lugar y comenzaron a disparar contra Valdiviezo, quien pereció en el lugar.

Mientras que Villeda resultó gravemente herido y fue trasladado aún con signos vitales a un centro asistencial, sin embargo, minutos después de haber ingresado pereció.

El portavoz de la Policía Nacional de Ocotepeque, Yester Fernández, dijo que las primeras pesquisas indican que el móvil del doble crimen es por enemistades personales. De igual forma se investiga si el ataque armado iba dirigido contra Jimmy Javier Valdiviezo, sobre quien pesaba una orden de captura por el delito de homicidio.