“Regrésenme a mi hija, me estoy muriendo del dolor por no tenerla a mi lado, tengan compasión de mí, quiero a mi pequeña de nuevo conmigo”, clama Dania Rivas, madre de Katerin Daneli López (10), quien hoy cumple siete días de desaparecida.
Dominada por el dolor pero con la esperanza de encontrar a su hija, la madre recorre desde hace siete días los municipios de Sabá, Sonaguera, Olanchito, Bonito Oriental y Trujillo en busca de una pista que la lleve a su pequeña. A su búsqueda se unen diario vecinos, autoridades y socorristas de Tocoa, cuyos habitantes se encuentran consternados por la misteriosa desaparición de la menor.
Fue el pasado jueves cuando Katerin desapareció de su casa en la colonia Génesis de este municipio.
A eso de las 3:30 pm, su hermano salió a la pulpería y al regresar ya no la encontró. Los vecinos aseguran que no vieron a nadie extraño acercarse a la casa y tampoco vieron salir a la niña. Su madre, quien trabaja y dejaba a sus dos hijos mayores al cuidado de la pequeña, dijo que le había dado un celular para estar en constante comunicación con ella. El aparato desapareció y al marcar al número aparece fuera de servicio. Hasta ayer no había ninguna pista del paradero de Katerin. Su familia pide ayuda e información a los números 3287-6776 y 9520-0857.