Un efectivo de la Fuerza Aérea de Honduras murió y otro resultó herido tras un accidente de vehicular ocurrido esta madrugada en un céntrico barrio de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.
La víctima identificada como José Dávid Manzanares de 25 años, quien murió luego de que el vehículo en que se transportaba junto a cuatro compañeros más impactará contra unos árboles y luego diera varias vueltas en la calle del viejo hotel Bahía en el barrio Potreritos.
Relatos de guardias de seguridad, dan parte que el automotor iba a exceso de velocidad y al parecer sus ocupantes andaban bajo los efectos del alcohol.
Un efectivo identificado como Víctor Izaguirre de 23 años fue trasladado por una patrulla policial hacia un centro asistencial de La Ceiba.
Los demás que iban en el automotor, tipo camioneta, marca Isuzu Rodeo, color negro, placa PDF 2618, salieron huyendo del lugar.
El cuerpo del fallecido, quien era el conductor, quedó aplastado por el vehiculo.
Hasta el lugar se traslado el Cuerpo de Bomberos para rescatar el cadáver. En toda la vía quedaron esparcidos partes de la comioneta. Hasta los momentos se sabe que todos los que se conducían en el vehículo pertenecían a la base aérea Héctor Caraccioli Moncada de La Ceiba y que andaban de día libre cuando ocurrió el accidente.