Siete presuntos miembros de la pandilla 18 fueron detenidos la tarde de este martes en la colonia Juan Ramón Morales, zona norte del país.
A los sujetos, de quienes no se dieron a conocer los nombres, se les arrestó en poder de varias armas de fuego de uso prohibido, municiones y con supuesta marihuana.
Las acciones se llevaron a cabo mediante labores de inteligencia, seguimiento y persecución por parte de elementos de la Policía Nacional, Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol).
Lee también: Capturan a una china sospechosa de fabricar y vender productos falsos
Según las autoridades, a los detenidos se les investiga por la supuesta autoría de los últimos hechos criminales registrados en la colonia Juan Ramón Morales y puntos aledaños.
-Más temprano-
En la misma colonia Juan Ramón Morales se reportó este martes un enfrentamiento armado, que dejó como resultado un muerto y un herido.
Información preliminar indica que en el intercambio de balas participaron dos supuestas pandillas, los dos tiroteados fueron llevados en una patrulla policial al hospital público, donde uno de ellos murió y el otro se encuentra en el quirófano.
Tras lo ocurrido, habitantes de la colonia Juan Ramón Morales han hecho un nuevo llamado a las autoridades, para que haya más presencia en el sector, puesto que los índices de criminalidad han ido aumentando.