18/07/2024
02:51 AM

Sicarios ingresan a vivienda y matan a dos hombres en Choloma

De acuerdo al relato de testigos, varios sujetos vestidos con indumentaria de la Dipampco fueron quienes perpetraron el mortal ataque armado.

CHOLOMA, HONDURAS

Una fuerte balacera, registrada en altas horas de la noche de ayer martes, 19 de marzo, dejó como resultado dos hombres muertos y un tercero herido en el sector de Río Bijao, municipio de Choloma, zona norte de Honduras.

De acuerdo al relato de testigos, varios sujetos armados y vestidos con indumentaria de la Dipampco llegaron hasta la vivienda en la que se encontraban los ahora fallecidos.

Bajó los vidrios de su carro: así fue el ataque a ingeniero en San Pedro Sula

Los sicarios habrían sacado de la casa a sus víctimas y luego las llevaron hacia un sector solitario, para luego dispararles, dejándolos gravemente heridos.

En un intento por salvarles la vida, fueron trasladados de urgencia al hospital de Puerto Cortés, donde se reportó el fallecimiento de dos de las víctimas y una tercera se debate entre la vida y la muerte.

En el hospital de Puerto Cortés se confirmó la muerte de dos hombres atacados a balazos en el sector de Bijao, Choloma.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Nery Hernández y Mauro Ardón, mientras que la persona herida responde al nombre de Joel Alfaro Melgar.

Por ahora, las autoridades desconocen el móvil del mortal ataque armado; sin embargo, investigan el hecho con el fin de capturar a los responsables.