Con 32 años de laborar como canillita en la colonia Hato de Enmedio, era conocido casi por todos los habitantes de esta popular colonia capitalina.
En plena faena estaba, aún con muchos periódicos del día por vender, cuando dos gatilleros arremetieron contra él.
Se trata de Manuel de Jesús Arévalo Flores (de 45 años de edad), un reconocido distribuidor de periódicos en la desde hace algunos años violenta colonia Hato de Enmedio.
La balacera en contra del vendedor se produjo a las 10:00 am cuando este se encontraba sentado en su puesto de ventas, en la famosa Placita, sector tres del citado vecindario de la capital.
La información preliminar en poder de la Policía Nacional es que dos sujetos a bordo de una motocicleta color gris abrieron fuego contra Manuel de Jesús.
Un disparo en la cabeza
De los proyectiles disparados por los pistoleros, uno impactó en la cabeza del agredido, dejándolo casi muerto al par de los periódicos.
Algunas personas que se encontraban en el lugar lo llevaron rápidamente a la clínica periférica de la colonia Hato de Enmedio para que recibiera las primeras atenciones médicas.
Debido a la gravedad de la herida posteriormente fue llevado al Hospital Escuela.
Al cabo de unos minutos, cuando era intervenido quirúrgicamente por los doctores, expiró en uno de los quirófanos de ese centro asistencial.
Desde que era un niño, Manuel de Jesús comenzó a vender diarios en las calles de Tegucigalpa.
Con las ganancias que le generaban las ventas de los distintos diarios logró formar a sus cuatro hijos.