Familiares y amigos le dieron el último adiós al empresario nicaragüense Salvador Chamorro Mejía, en un ambiente de consternación.
El cortejo partió en horas de la mañana desde la funeraria donde se realizó el velatorio hacia la iglesia católica de la colonia 15 de Septiembre, donde se ofició una misa de cuerpo presente.
Luego los restos del infortunado fueron dejados en su última morada en el jardín de paz San Miguel Arcángel, ubicado en la aldea Las Casitas. El ambiente era de dolor y consternación.

FallecidoEl empresario Salvador Chamorro Mejía tenía más de 15 años de residir en Honduras, según dijeron los familiares.
La Policía sostiene que dos mareros capturados siguen siendo los principales sospechosos. Chamorro Mejía, de 59 años, quien era sobrino del periodista mártir nicaragüense Pedro Joaquín Chamorro, falleció la mañana del martes en la colonia Santa Bárbara tras ser atacado a balazos por uno de cuatro supuestos pandilleros que lo interceptaron frente a su negocio, La Bodega del Ebanista.
Un equipo de la sección de Homicidios de la Dirección General de Investigación Criminal, Dgic, inició las pesquisas y capturó a los mareros Carlos Lobo Carranza y Wilfredo Hernández Cálix, a quienes les decomisó una pistola 9 milímetros, que es periciada en el laboratorio balístico.
También cayó Nahún Rigoberto Gómez.