Dolor, impotencia y consternación envuelven a la familia y amigos de Edwarth Mejía, un joven reconocido por su labor como taxista privado, quien fue asesinado ayer por un camionero en la 20 calle de San Pedro Sula.
Edwarth Leonel Mejía, de 27 años, era originario de San Pedro Sula, amado y querido por todos los vecinos del sector Ocotillo.
Según versiones de testigos, alrededor de las 5:00 de la tarde, Edwarth se encontraba estacionado en la vía respondiendo una llamada telefónica, cuando un camionero, visiblemente molesto, descendió de su vehículo, sacó un arma de fuego y le disparó siete veces, causándole la muerte en el lugar.

Tras cometer el crimen, el agresor se dio a la fuga. Minutos después, agentes de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense llegaron a la escena para acordonar el área e iniciar las investigaciones correspondientes.
"Solo salió a taxear, dijo que era un buen día para trabajar", lamentó con lágrimas en el rostro uno de sus familiares.
El cuerpo de Edwarth fue retirado de la morgue casi a la medianoche por sus dolidos familiares, vecinos y amigos, quienes exigen justicia y que el responsable sea capturado lo antes posible