05/12/2025
12:10 AM

Rescatan a 20 personas en una tienda que era asaltada en Choloma

  • 24 diciembre 2015 /

Los delincuentes se enfrentaron con la Policía que logró controlar la situación y efectuar las capturas.

Choloma, Honduras

La Policía de Honduras rescató a 20 rehenes en una tienda de calzado que era asaltada en la tarde del jueves en el municipio de Choloma, departamento de Cortés, norte del país.

La liberación de clientes y empleados se produjo tras un enfrentamiento entre los policias y los asaltantes en la tienda El Bombazo.

Los agentes lograron rodear el establecimiento comercial y sometieron a los delincuentes, a quienes se les decomisaron cuatro armas de fuego.

Miembros del cuerpo de bomberos y de la Cruz Roja brindaron apoyo a las personas que se encontraban en el lugar, algunas de las cuales presentadas choque nervioso por lo sucedido.

Una mujer embarazada fue trasladada a un hospital de San Pedro Sula tras ser golpeada por los asaltantes. La mujer está fuera de peligro.

Foto: La Prensa