07/08/2022
05:50 PM

Más noticias

Primos eran jóvenes asesinados en “casa loca” en Chamelecón

José Isaías Madrid Vega y Melvin José Romero Vicente residían en la colonia Lempira.

San Pedro Sula, Honduras.

Primos eran los dos jóvenes asesinados el jueves en una colonia del sector Chamelecón.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Melvin José Romero Vicente (de 28 años) y José Isaías Madrid Vega (de 23), quienes trabajaban como descargadores de bloques para una empresa constructora de la ciudad, función que desempeñaban mientras fueron ultimados por pandilleros.

Conforme a la versión de la Policía Nacional, fueron privados de su libertad por los antisociales, quienes los llevaron hasta una “casa loca” para torturarlos y posteriormente matarlos a balazos.

“No se metían con nadie”

Parientes que llegaron hasta la morgue judicial a reclamar los cuerpos dijeron que los muchachos no tenían ningún tipo de vínculo con estructuras criminales, los definieron como jóvenes tranquilos y luchadores que desde temprana edad trabajaron para ayudar en sus hogares.

Madrid Vega deja dos niños: uno menor de un año y otro de tres, mientras que Romero Vicente era el encargado de cubrir con parte de los gastos de su madre, que se encuentra postrada en cama debido a una enfermedad terminal.

Fueron hallados en una “casa loca” en Chamelecón.

“Mis primos eran tranquilos, andaban trabajando cuando les pasó esto. No se metían con nadie, no entendemos cómo estas personas pueden matar a cualquiera. Esperamos que las autoridades hagan su trabajo y den con los responsables de las muertes”, dijo una prima de los fallecidos.