13/06/2024
01:48 AM

Dejan en prisión a acusados de matar a madre y sus dos hijas

En audiencia inicial desarrollada este martes en los juzgados de Olanchito, un juez dictó prisión preventiva contra los dos sospechosos.

Olanchito, Yoro

Los dos acusados por el asesinato de una madre y sus hijas fueron enviados a prisión este martes en la audiencia inicial en los juzgados de Olanchito, Yoro.

Los imputados son Cristian Agustín Chicas Enríquez y José Elvin López Dubón, a quienes se les supone responsables del delito de femicidio agravado en perjuicio de Elizandra Hernández, Angie Yoseli Barrera Hernández y Milcy Yomeyli Barrera Hernández.

Autopsia revela abuso sexual a víctimas de masacre en Olanchito

También son acusados del delito de violación agravada en perjuicio de Milcy Yomeyli Barrera Hernández (12 años) y el delito de robo con violencia en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de la Junta de Agua de la aldea Brisas de Juaca.

El Juzgado de Letras de Olanchito decretó el auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva por los delitos de violación agravada y femicidio agravado y por el delito de asociarse para delinquir se ha decretado un sobreseimiento provisional.

La madre y sus dos hijas asesinadas.