San Pedro Sula, Honduras

El Ministerio Público hizo un llamado a los familiares de nueve personas asesinas a que se presenten a medicina forense a reclamar los cuerpos.

Uno de los cadáveres sin reclamar es el de Samir Aguilar Guifarro (18), quien junto a su hermano Kevin Aguilar Guifarro (17), fueron encontradas solo sus cabezas en una calle de la colonia Los Andes de Choloma, Cortés.

Los otros cuerpos que están en la morque y que serán incinerados en 15 días si no son reclamados son: Iván Delgado Velásquez, Verónica Liseh Velásquez Paz, Gerson de Jesús Zapata Montoya, Rodolfo Shernon Lacayo Cálix, Óscar Arnulfo Mejívar Pandilla, Hernán Alonzo Gonzáles, Nixon René Mencía Garay y Julio César Amaya Sarmiento.

“Estos familiares tiene un fecha de 12 días a partir de la publicación de estos cadáver para que se presenten a Medicina Forense de San Pedro Sula a reclamarlos. Medicina Forense antes del 15 de diciembre de 2022 sean enterrados (exhumados), lo que se busca es que los familiares se presenten a la morgue”, explicó Elvis Guzmán, portavoz del Ministerio Público en la zona norte.

Para reclamar los cadáveres no se requiere hacer ningún pago, pero tienen que llevar ropa, el ataúd, dos testigos y la respectiva cédula de identidad de un familiar del fallecido.

Cinco de los cadáveres sin reclamar.