Tegucigalpa. Tres personas resultaron heridas tras volcar un carro la mañana de ayer en el anillo periférico, en el trayecto que conecta a la carretera del norte con la colonia José Ángel Ulloa.
El automotor circulaba cargado de productos de abarrotería y granos básicos para surtir una pulpería. Los heridos son Santos Álvarez (50), César Álvarez (22) y Orlando Álvarez (24).
Según testigos, el accidente vial ocurrió alrededor de las 10:00 am, cuando el automóvil Toyota, verde, matrícula PBJ-3199, conducido por Santos Álvarez, circulaba con procedencia del mercado Zonal Belén cargado de mercadería.
Después de hacer el retorno de la carretera del norte y entrar al anillo periférico, el motorista perdió el control del volante y cayó en una cuneta.
El automotor dio una vuelta y quedó parado junto a un paredón. Los ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo, de donde fueron rescatados por personas que pasaron por el lugar y por los paramédicos de la institución de socorro que se movilizaron de la estación de la colonia El Carrizal.
De inmediato fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario con heridas y fracturas en diferentes partes del cuerpo. En el lugar quedó esparcida la carga que transportaba el carro.